lunes, 14 de junio de 2010

19 días

Buenas....

Ya he vuelto...(otra vez...)..me he escapado un par de días para desconectar de todo..que lo necesitaba casi como el aire que respiro....y vengo más animada....con mucho trabajo....mucho que estudiar (dichosas oposiciones)..mucho que preparar (Espe quedan 19 días para el gran día.....aagggrrrrhhhh ¿sabes que todavía no tengo el vestido? espero que la modista me llame ésta semana para la prueba....lo sé soy lo peor...)...unas cuantas inauguraciones ésta semana ¿primi nos vemos en la del viernes?....mucho pensado y despensado (había vuelto a querer controlarlo todo en mi vida y eso me estaba ahogando...sobre todo cuando tu vida es un poco caótica...)...
Muchísimas gracias por los ánimos tanto en los coments como en los mails recibidos.....prometo que no me vuelve a dar el bajón hasta dentro de 6 meses por lo menos....jijijij...
Mil besos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay otra inauguración el jueves, y te tengo una invitación reservada. Empezemos por esa porque yo el viernes no se si iré, vienen mis amigos de Madrid y quieren que vayamos a cenar por ahí.
Luego te llamo y hablamos.

Besitos.
Esther

Girl From Lebanon dijo...

Inspira fuerte, y otra vez a la carga...a veces hay que parar, aunque sea un segundo...

muchos Bss!!

X dijo...

Jejejeje, ¡me alegra leer eso! Aquí estaremos esos seis meses, y otros seis meses más después también. :P

MásQueRopa dijo...

hola wapa!!!

pues m alegro q todo vaya mejor

bsss

Marlango dijo...

Ánimo que las vacaciones estan a la vuelta de la esquina... eso me digo yo cada mañana! :)

B dijo...

Déjate de bajones, y piensa en lo cerca que tienes la playita y el verano...

Besos

Anónimo dijo...

Me alegro que te encuentres mucho mejor!
Es imposible querer controlar todo lo que ocurre a nuestro alrededor... hay que saber parar, dejarse llevar y disfrutar de todo lo bueno.

un besin
laura

Miss A dijo...

Así que Dior? Gracias por el chivatazo! Aunque pensándolo en lo que costará creo que intentaré hacer mi humilde inspiración jaja.