jueves, 17 de junio de 2010

¿Mal día?..ponle solución...



Pues eso que el que no se consuela es porque no quiere...

align="justify">
Cosas malas: ésta semana me han quitado el horario de verano (el lunes); luego me lo han puesto pero sólo para julio (el martes); he discutido con mis jefes porque el contable se ha equivocado con las retenciones en mis nóminas durante 3 años y ahora hacienda reclama lo del 2008, ellos (bueno uno en realidad) pretende que lo pague yo así que lógicamente me he negado, si la nómina me la hiciera yo y fuera error mío lo aceptaría pero siendo de la asesoría que lo pague el contable; me he dado un golpe en la pierna (no se ni cuando ni dónde) y tengo un morado increible (y superdoloroso) justo en el centro; ha vuelto el frío y las lluvias; he tenido poco tiempo para estudiar; España perdío ayer (aunque creo que fui de las poquitas personas en el país que no lo vio me tuve que contentar con la radio)....


Cosas buenas
: durante el mes de julio sólo trabajaré por las mañanas por lo que podré estudiar por las tardes; el 9 de agosto me voy de vacaciones hasta el 31; me ha surgido un viaje inesperado del que no contaré nada para que no se me chafe; acabo de hacer un test del tema que me toca el viernes y de 30 preguntas he tenido bien 28 (para no haber podido estudiar todo lo que quería está genial); ésta noche me voy de inauguración y mañana también (aaah y me acaba de llegar otra invitación para el domingo.....); hoy ha salido el sol y por fin me he podido poner mis esparteñas nuevas...


Así que porque ir con cara de amargá cuando es más fácil poner una sonrisa y reirte del mundo...total el mundo ya se rie de mí lo que le da la gana.....


¿Os pasa que después de unos días asquerosillos intentais ver el lado bueno o dais por perdida la semana?


Mil besos

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

positivimos siempre!!!

X dijo...

¡Di que sí, ese es el espíritu! Siempre hay cosas buenas y malas... centrémonos en las primeras. :-)

Besitos.

Marlango dijo...

Ánimo! yo la semana pasada tuve una semana "horribilus", que incluyó peleas, gruas y tarjetas de crédito que no funcionan... pero todo pasa, así que animate!

Anónimo dijo...

Siempre hay dias mejores que otros. Pero hay que ser positivo siempre, respirar profundamente y volver a empezar.

Los de la asesoria siempre se limpian las manos, con sus fallos y despistes con el irpf.

bsin
feliz finde.
laura

Girl From Lebanon dijo...

Los dias malos no duran eternamente...siempre llega uno en el que la tortilla se da un poco la vuelta, y ya se ve el sol ;)

bss!!! y buen finde!!

LA VANE dijo...

Muy bien. Has pasado de un extremo al otro pero para mejor. Me gusta cuando te veo tan positiva.

Lunaibz dijo...

Hola chiki! ya sabia yo que tu no te olvidabas de mi!! jeje

Desde luego que siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas!

Yo tampoco pude ver el partido como dios manda, por T5 en internet que se cortaba cada dos por tres y sin voz, asi que vaya plan! jeje pero bueno este lunes a tope, haber si ganamos!


Animo con los estudios! Eres una Superwomen! jajaja muaks