lunes, 12 de abril de 2010

Trauma

Habitualmente os cuento mis chorradas y demás pero hoy tengo que contar la 3ª cosa más chunga que me ha pasado en mi vida...(sólo hay otras dos que me hayan traumatizado tanto...)..lo siento J pero soy una bocachancla...
Y lo peor es que por la situación que estamos viviendo en casa no puedo contarselo a cleopadres...bastante preocupados están ya...
El sábado por la noche estando con J en su casa...escucho algo en la planta de abajo...se lo digo se asoma y no ve nada..casualmente escuchamos a los 5 minutos a los vecinos (su dormitorio pega al nuestro)...
Pero a los 10 minutos oigo susurros y pasos...sale J como un rayo de la cama...yo acojonaita...pega una voz y para nuestro susto alguien sale corriendo de la casa y pega un portazo....
Si señores y señoras entraron a robar estando nosotros dentro....no nos pasó nada excepto el susto...y después de hora y media con la policía y los verdes me dio por temblar y hasta ayer por la mañana no se me quitó, aparte de que no pude pegar ojo en toda la noche...pero lo peor es que no dejo de pensar en los "y si...."
Y si hubieramos estado dormidos.....
Y si hubiesen estado armados....
Y si no querian robar y querian otras cosas.....
Y si nos hubiesemos ido a la playa (como pensamos los dos pero no lo dijimos) no nos habría pasado nada..
Y si después del futbol nos hubieramos ido de fiesta con mis amigas ¿los habriamos pillado dentro?...
En fin que es muy fuerte....que creo que nunca más voy a querer dormir allí...que me siento vulnerable....que no se cuando se me pasará la rayada de coco....¿os ha pasado alguna vez algo traumatico? ¿cómo lo habeis afrontado?...
Mil besos
PD: A la parte de la family que lo lea ni una palabra a mis padres....ya se lo contaré pero en otro momento.....

12 comentarios:

Jane dijo...

Hola! no me ha pasado nunca algo así! pero muchos ánimos!!

Princesa dijo...

Madre mia... a mi no me ha pasado pero si que lo he escuchado en varias ocasiones. Menos mal q con una voz se fueron que si no....
P cierto que tal el exam??hubo suerte??

MásQueRopa dijo...

muxos animos reina!!

yo tb tngo los mios y cuando los ironizo se q por fin los stoy superando. Tiempo, ok?

bss

LA VANE dijo...

Yo vivi una especie de secuestro de un chico en un piso por parte del dueño que estaba loco. Tuvo que venir la policia,los bomberos, etc. Desde entonces tengo mucho cuidadito de donde entro. Reconozco que durante un par de años estuve un poco paranoica.

Olly dijo...

Jolín que mal rollo, normal que estés asustada, piensa que no os pasó nada.
Un fuerte abrazo.

Mylastfalliscat dijo...

¡Dios que susto! Yo no sabría como recuperarme, a mi me robaron una vez, y no he vuelto a pasar por la calle donde me pasó, así que... creo que muy superado no lo tengo. Pero, tranquila, que no tiene que pasar otra vez, a veces es mejor, no pensar en los Y si... creo que no nos benefician mucho.

Mucho ánimo y tranquila : )
Saludos!

Anónimo dijo...

Vaya susto! no me ha pasado nada parecido.

Soy muy temerosa y en casa el ultimo que llega, echa el pestillo y cierra por dentro con llaves, las dejamos colgadas en la cerradura hasta por la mañana cuando salimos. A mi me tranquiliza hacerlo asi ;)

Animo, lo importante es que ha vosotros nos os paso nada!

bsin
laura

Ana M. dijo...

Qué susto!!
Yo no sé como reaccionaría si me pasara algo así... pero con lo nerviosa que soy, fijo que me pega un patatús....

Ánimo guapa!!

Un besito!

Lunaibz dijo...

Ay mare que sustico!!! No me ha pasado nada de este tipo y toco madera para que nunca pase!!

Normal que pienses y si...!!

Que impotencia, estar en casa y que entren a robar o peor a hacer daño a la gente.

No os han robado nada??

Poner mas cerrojos en las puertas!!!

besines y animo!

X dijo...

Puf, no sé qué decir en un caso así. Solo espero que fuera algo aislado o que los pillen pronto y así estarás más tranquila. Besos. :-)

I love mum! dijo...

Cleooo...me has dejado sin palabras. Yo me muero de miedo.
Ánimo y espero que el sustito se pase pronto;)

YOLI dijo...

Supongo que la policia te diria por donde entraron. Es cuestión de mejorar las medidas de seguridad para que puedas sentirte eso, segura.