martes, 27 de abril de 2010

Playaaaaaaaaa......sólo quiero playitaaaaaaa


Ainsss..si es lo que tiene el buen tiempo...que después de haber pasado un fin de semana estupendisimo en la playa..ahora sólo pienso (me estoy obsesionando) en cuando volveré a ir a la playa....que habitualmente es todos los findes...pero ainnsss señores y señoras que me espera un mes que no la voy a ver ni en pintura......joooooo....

Éste finde no se puede porque J curra el sábado y el domingo tiene planes familiares....además son cruces en Granada y habrá que salir un ratico ¿nooo?

El que viene también curra el sábado pero la menda lerenda se va a Córdoba a los patios....y a no que cata de vinos...el caso es sufrir....

El otro tengo la despedida de soltera el sábado y el domingo comunión con la family....

Pero el del 22 y 23...es todo plaaaaayaaaaaaaaaa..........o eso espero.....

Y el último del mes tengo mi maravilloso y último examen de las oposiciones y doble cumpleaños....así que el domingo no creo que tenga el cuerpo para nada....

En fin que llevo dos días que sólo pienso en esto:


¿Estais ya maquinando que hacer con el buen tiempo..?

Mil besos

10 comentarios:

LA VANE dijo...

Perdona la curiosidad pero a qué estas preparando las oposiciones? Lo digo porque yo creia que eran a la Junta y ahi se fijo que solo es una examen. ¿Son para la facultad o algo asi? Anda informame que yo me estoy planteando cositas.

Cora dijo...

yo tambien quiero playaaaaaaaa


un besazo wapa

X dijo...

Uy, pues a mí la playa ya puede esperarme sentada jajaja.

A TRENDY LIFE dijo...

YO ayer ya me compré un bikini!

Cleo dijo...

Vane: son de administraciones locales pero como soy una agonias me presenté para 3 y las 3 convocatorias me han salido a la vez...menos mal que el temario es parecido....eso me pasa por melona...

Cora: siiiiii playyyyaaaaaa....

X: Pues no sabe usted lo que se pierde (y se lo dice una que ha renegado de ella durante 11 años....)

A trendy: habrá que ver que hay en las tiendas...porque alguno tengo que renovar...jiji..

Besis

Anónimo dijo...

Me encanta la playaaaa y siii con el buen tiempo uno ya va haciendo planes primaverales-veraniegos.

Playa y más playa-terrazita-cañas-relax-veranito-vacaciones-escapadas.... que ganas.

bsin
laura

Yas dijo...

Yo tb quiero playaaaaaaaaaaaaa I need it!!!

Besootes

Anónimo dijo...

Yo no soy nada de playa...vamos que la tengo a un tiro de piedra y me puedo pasar el verano entero sin ir....
Y además, mi colmo es que cuando mejor tiempo hace, más curro tengo yo..así que casi prefiero que llueva!

Lunaibz dijo...

Hola xiiiiki!! cuando menos te lo esperas estas otra vez de vuelta a la playa.

Yo mira que la tengo cerca y na de na, que todavia no la he pisado. Aparte de poco tiempo, para ponerme en bikini no tengo el body yo ahora, es que reflecto de lo blanquita que toy!! jeje

Un muakis grandote!

Miss A dijo...

Yo estaba deseando también, pero dan malo para el fin de semana. Argggg