Tenía programados varios post para estas semanas pero como me estoy volviendo loca de estudiar tanto pensaba que no los había programado y ahora me acabo de dar cuenta de que blogger no los publica aunque los programe...así que ésta semana saldrán..sorry...
Mi rutina diaria es estudiar, gimnasio, comer, estudiar y dormir…aunque con la excusa de la Semana Santa nos fuimos a la playa…y se que suena fatal pero estuve encantada de que hiciera tan mal tiempo, porque iba con la intención de seguir con mi plan de estudios y creo que si llegamos a tener buenos días de sol poco habría aprovechado…que débil soy…
En casa o me pongo tapones o música clásica para estudiar, pero en la playa fue increíble poder hacerlo con el ruido de fondo de las olas rompiendo en la orilla, que paz y tranquilidad…
Llevaba un par de meses sin ir y no tenía muchas ganas...pero que bien sienta cambiar de aires, aunque sea para hacer lo mismo que en la ciudad…aquí por lo menos mi queridísima alergia me deja tranquila y poder dormir hasta las 9,30 sin que los albañiles que están haciendo una obra dos pisos debajo del mío me despierten a las 8 de la mañana a martillazo limpio es una gozada.
Y vosotr@s ¿cómo desconectáis de la rutina diaria los festivos?
Mil besos
4 comentarios:
Pues en Semana Santa íbamos a hacer un viaje, pero al final lo cancelamos por el mal tiempo.
Nos dio pena, pero nos vino bien para estar con los amigos y comprar cosas para avanzar con la decoración del nuevo piso.
Muchos ánimos con tus opos, es durillo pero merece la pena.
Un beso
La semana santa aprovechamos para hacer una ruta en bici y disfrutar de los pueblecitos cercanos de mi city! Mucho relaax y mucho comeer jijij
Que tengas mucha suerte n tus opos!!
Besines
Laura
Lo importante es que no nos abandonas y siempre estas pendiente de nosotros como tus lectores.
Publicar un comentario