lunes, 7 de mayo de 2012

Nuevo descubrimiento...

Hace tiempo que llevo escuchando hablar de las aguas micelares, pero no las había probado, pero el otro día al visitar la farmacia de un amigo me regaló una muestra del Pureté Thermale Solution Micellaire 3 in 1 de Vichy…

Tengo que decir que aunque tengo un montón de productos para la limpieza facial diaria, me da mucha pereza usarlos todos, que si gel o crema desmaquillante, tónico, desmaquillante de ojos…pero con éste producto estoy encantada, sólo tengo que poner un poco en un disco de algodón y elimina todos los restos de maquillaje tanto de la cara como los ojos y labios (y eso que ahora he vuelto a mi rouge de MAC…)
Me gusta la textura, es como el agua, y el olor…porque no tiene…no me gustan los productos para la cara con olor…manías que tengo
La muestra es de 100 ml pero me está durando mucho…así que en cuanto la termine iré a comprarlo porque me encanta…y de precio no está nada mal..
He leído cosas sobre el agua micelar de Kiko...¿la conoceís? ¿teneís alguna otra sugerencia?
Mil besos

6 comentarios:

B dijo...

A mí me gusta bastante la de Sephora.
Y hablan maravillas de la de Bioderma, pero aún no la he probado.

A TRENDY LIFE dijo...

Yo me quedo con la de Bioderma, sin duda alguna. He probado otras y no hay nada igual.

Norma dijo...

Yo uso la de Mercadona y estoy encantada. También es verdad que no he probado otras.

El otro día hablando con unas amigas, una de ellas comentó también que le iba muy bien. Me sorprendió porque tenemos la piel muy distinta, yo seca y sensible y ella bastante grasa.

A mi la linea Dermik de Mercadona me va muy bien y el agua micelar es de esta línea.

Un beso

Anónimo dijo...

Yo soy fiel a la Mustela, mi madre lo ha sido siempre y nosotras también. Es leche limpiadora, me deja la cara limpia y super hidratada! Es de las pocas que no me da alergias.

Besines
Laura

Melina dijo...

Ahora hay varias marcas porque el agua micelar está muy de moda. He probado la de Sephora que está muy bien, aunque tengo una amiga adicta a la del mercadona. Besos

http://mostlymelina.blogspot.com/

Verónica - Curso Online de Belleza y Cuidado de la Piel dijo...

Yo uso una de romero y té verde genial.
Estoy publicando un Curso de Cuidado de la Piel y hablo sobre los rituales de belleza diarios que debemos adoptar para tener una piel joven y luminosa. Si te apetece pasar...
http://veronicalopezburgos.blogspot.com.es/
Besitos.