miércoles, 21 de marzo de 2012

Vuelta a la normalidad

Buenas...

Por fin estoy de vuelta...ya tengo nuevo portátil..tengo internet...y algo de tiempo para visitaros....

La semana pasada ya tenía solucionadas éstas cosas pero me surgió un viaje que no podía rechazar...hemos estado 4 días en Valencia..he disfrutado las Fallas...he probado por primera vez el Arroz al Horno y la auténtica Paella  Valenciana....tenía pánico a los petardos y cohetes y a la hora de estar allí ya ni me enteraba, hemos visto castillos de fuegos artificiales increíbles, fallas que parecían de otro mundo, mascletàs pegados a la valla, la cremà de las fallas.....vamos unas fallas a tope....

Os dejo con la imagen del último día....alucinantes....el año que viene repito....


Voy a visitaros que os echaba mucho de menos....


Mil besos

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ahh pajara q bien vives!!! q tal por las fallas?

bss

Princesa dijo...

Q bien¡¡ seguro que has disfrutado mucho

Miss A dijo...

Qué bien!! Me encantaría ir algún año...

A TRENDY LIFE dijo...

Bienvenida guapa!!!