miércoles, 25 de enero de 2012

More changes...

Si poco aparecía por aquí creo que menor va a ser mi presencia ahora....ya os comenté que el primer cambio del año ha sido el corte de pelo...y el segundo es que después de 11 años en mi empresa me voy a engrosar las ya tan abultadas listas del paro...así que mientras pienso que hacer con mi vida...porque el momento laboral no es el idóneo para encontrar trabajo...no se si actualizaré mucho...

Lo sé desde hace un par de semanas...pero hasta que no ha llegado el momento creo que no he sido consciente...llevo desde los 16 años trabajando, y siempre he enlazado un trabajo con otro..menos ésta vez...que no he tenido tiempo ni siquiera de empezar a buscar...

Aunque ahora lo que me asaltan son millones de dudas...gracias a que no tengo deudas, la indemnización y que tengo el máximo de paro no estoy muy agobiada por el tema económico, así que me estoy planteando la opción de volver a estudiar, quizás otra profesión, o irme fuera de España (algo que siempre quise hacer y nunca hice..), o montar un negocio propio, o que se yo....el cerebro lo tengo que echa humo...sobre todo cuando me acuesto por las noches y sólo lo escucho a él...

¿¿Os habéis visto en ésta situación de poder replantearos que quereís hacer con vuestra vida??

Mientras tanto estos días estaré en Málaga en un evento del trabajo antes de despedirme de mi curro...

Mil besos

7 comentarios:

Princesa dijo...

Muchisimo ánimo, la cosa esta muy mal la verdad y parece que todo esta mal. Pero si no tienes agobios económicos, formate, perfeccionate y ya verás como todo va bien. En epoca de crisis es cuando surgen los mejores negocios. La mente trabaja mas.

Miss A dijo...

Buf, mucho ánimo.
Mientras "estés cubierta" puedes tomarte la cosa con calma, y puede ser una oportunidad para dedicarte a algo que te encante, o al menos intentarlo.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo!!!! Hoy en día tener curro es todo un lujo.
Mi chico se quedo en paro hace un par de años, al igual que tu trabajando desde los dieciséis, enlazando trabajos y sin dejar de estudiar.
Bien pues después de un añito en paro, y no parar de buscar, encontró por casualidad un curro, precisamente de algo que le encanta, lo que había sido su hobbie desde bien jovencito se ha convertido en su profesión. El sueldo no es para tirar cohetes, pero como nos decimos a nosotros mismos, mientras tengamos para ir pagando el alquiler y tener la nevera llena ya estamos más que contentos.

Si eres atrevida y hace tiempo que lo tienes en mente, aprovecha!! y busca un curro fuera de aquí.
Cada vez que vemos Españoles por el Mundo, nos preguntamos lo mismo, porque nunca nos hemos atrevido a dar ese paso nosotros??

Besines guapetona, seguro saldrás adelante!!
Laura

B a la Moda dijo...

Ya siento lo del trabajo. Piensa que las cosas pasan por algo y siempre suele ser por algo que va a mejor!


xoxo
B* a la Moda

B dijo...

Jo, pequeña, ya lo siento.

Un beso fuerte

Anónimo dijo...

Hola!!

Yo he tenido esa oportunidad y aun estoy en proceso de cambio y reciclaje, deje Espania hace casi 3 anios, vivo en Londres y pense que bien que tenia la oportunidad de empezar de nuevo, no me apetecia continuar con lo que habia estado haciendo durante 10 anios.

Asi que ahora estoy estudiando una nueva carrera universitaria, mientras trabajo en algo que nunca hice pero que he descubierto que me gusta.

Tengo 2 puertas abiertas ahora. Seguro que tu cambio sera para bien.

Monica. (Una granaina en Londres que una vez te saludo en la Budinka)

Anónimo dijo...

Nena, cuanto lo siento.

Entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque a mi me paso lo mismo pero a lo bestia, osea, que llegue una mañana y me dijeron: "Empaquetad vuestras cosas que cerramos. Ahora llega un camion para recogerlo todo". Fue un shock. Yo me tome un tiempo para reflexionar y decidi cambiar de aires. Tuve la "brillante" idea de venirme a Granada donde es mas dificil encontrar trabajo que ser el unico acertante del euromillon. No lo llevo mal porque tenia dinero ahorrado pero ahora lamento no haber sido mas lanzada desde el principio y haber luchado por lo que me gustaba en vez de dejar pasar tanto tiempo. Se valiente y no te dejes llevar como yo.

No se si me he explicado bien pero yo queria hacer otra cosa pero no fui valiente y lo que hice fue seguir buscando trabajo del mismo tipo, trabajo que no encontre y aun sigo esperando pero pienso que ya es demasiado tarde para hacer otra cosa pues ya hay otros factores que me lo impiden.

Besos desde aqui cerquita, guapa.

LF.