miércoles, 7 de diciembre de 2011

Como todos los años...

Pues si como en años anteriores...11 para ser exactos ha llegado el mes en el que tengo el evento más importante en mi trabajo...así que si no actualizo y no os comento es porque estoy superliada...estoy haciendo muchas horas extras, trabajando fines de semana y festivos...y ahora que estamos en el ecuador de la semana terminando los últimos detalles porque mañana jueves empieza el evento...eso sí este año tengo una ventaja...que es en Granada..así que espero poder escaparme sobre las 20,30 todos los días para ir al gym...al menos podré desestresarme un poquito...




 Disculpadme por mi ausencia de la última semana y de ésta porque va a ser imposible actualizar ni visitaros....

L@s que disfruteis del puente que lo paseis genial y a los que os toque trabajar como a mí...pensad que ya estamos a miercoles...

Mil besos

2 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Mucho ánimo y fuerzas reguapa! Un besito!

Anónimo dijo...

Ánimo guapetona, yo si he podido disfrutar del puente!

Besines
Laura