lunes, 24 de octubre de 2011

Cumpleaños feliz!!!!

Hoy es el cumpleaños de mi madre...FELICIDADES MAMAAAAA!!!!!

Adelantamos la celebración al sábado....

Una cena estupenda en el Restaurante Giratorio....riquísimo el caviar de Riofrío...

Le dimos su regalo..que le encantó.....


 Nos endulzamos con los postres...


Y después de fiesta con mi sister y los chicos...lo pasamos genial...aunque algunas se acostaron casi a mediodía del domingo...

Ayer que tocaba hacer el cambio de armario fui incapaz de hacer nada que no fuera vegetar en el sofá...además con el día de lluvia y frío ni ganas de pisar la calle..eso sí al final me ha pillado el toro...ha entrado el invierno y yo con 4 cosas de abrigo...tendré que ponerme ésta semana de forma urgente a sacarlo todo...

Mil besos

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

felicidades para ella

bss

A TRENDY LIFE dijo...

Que tenga un estupendo día! y lo disfrutéis todos juntos! =)

Creepy Smile dijo...

Felicidades a tu mami. Y qué buena pinta todo, mmmm... Sé lo que dices cuando te refieres a vegetar en el sofá. En los días de fresquete y lluvia es lo mejor que se puede hacer, jejeje. :) Y eso que son los días que más me gustan, eh? Como hoy.

Y sí, cuanta razón tienes. Mejor ser fiel a una misma que no ir como todas, que algunas parecen clones, puaj! Con lo chula que es la diversidad.

Me alegro que te guste el pañuelo. KiSSeS!^^

Anónimo dijo...

Felicidadeeees!!!!

Besin
Laura

Miss A dijo...

Felicidades para ella!
Yo el otro día me puse con el cambio de armario, y justo cuando había sacado la mitad de las cosas, me llamaron y me tuve que ir pitando de casa. Claro, cuando llegué volvió todo para dentro tal cual estaba y gracias.
Esta semana lo tengo imposible... A ver si el próximo domingo.

Anónimo dijo...

bichin me ha encantado el bolso, se lo voy a regalar a mi madre para su cumple y creo que me lo voy a regalar a mi misma, me encanta, y ademas lo necesito ji ji ji
por cierto la comida inmejorable que aspectazo, tengo unas ganas de ir al giratorio. un besazo
anuska