lunes, 14 de febrero de 2011

Demostrando cuanto te quiero...

Buenas...

Disculpadme por la ausencia éstos días...pero estoy hasta arriba de trabajo..tengo que terminar mil cosas (que ya deberían estar pero como al parecer algunas personas desconocen lo que son los plazos y fechas límite.....pues al final me toca a mi hacerlo todo corriendo como una loca....) así que para desestresarnos el fin de semana nos fuimos al piso de la playa...y hemos descubierto una cosa, puede que de mayor me convierta en una vieja chiflada con la casa llena de gatos pero lo que no tendré nunca será el síndrome de diógenes...madre mía J creo que no fue consciente cuando me dijo que me dejaba hacer lo que quisiera en el piso....nos hemos deshecho de casi todo (vale he dejado los dormitorios vacios..sólo se han salvado los colchones y los armarios y porque son empotrados...) y a la fotos me remito (cariño yo que tu dejaba de leer aquí no sea que te un poco de depresión...):

Antes (uno de los 3 dormitorios):


Después del huracán Cleo:


Antes (la única habitación que no tiene vistas al mar):


Después de madremiadelamorhermosoperoquefeoyhorroroso:

Si he decidido que que mejor cabecero que la ventana....además así se gana espacio...

Así que para que veaís cuanto nos queremos yo le he regalado a J una casa semivacía...eso sí después de dos días tapando agujeros, poniendo masilla, (si esas manchas blancuzcas que veis en las fotos en las paredes fueron el resultado de 4 horas peleandome con la espátula...porque no tenía cuadros el muchacho...) lijando, poniendo plásticos...ya está lista para que la pintemos en el maravilloso puente del día de Andalucía...si pudiera pintaba el próximo pero como me voy a Sevilla el jueves por trabajo y no vuelvo hasta el sábado..pues como que no da tiempo....bueno eso y volver a amueblar...jijiji...pero no creaís que yo también me he traído un regalito...unas agujetas que no se si son peor que las del gimnasio...ésta noche lo comprobaré...

Y vosotros ¿cómo celebrais éste día tan cursi?....

Mil besos

8 comentarios:

Olly dijo...

Enhorabuena! Os va a quedar un piso monísimo. Me ha encantado el aspecto de tu blog!
Musus

Anónimo dijo...

Va a quedar el pisito como nuevo, renovar o morir jajaj

Para nosotros va a ser como cualquier otro dia, no hacemos nada especial. La cursilada del año la hacemos por nuestro aniversario.

besines
laura

MásQueRopa dijo...

jajaj pues sin mi xico!!! ains 300 km tienen la culpa peroooo el jueves lo veo

bss apa

Miss A dijo...

Seguro que todo el trabajo luego se ve compensado cuando lo tengais listo.

Creepy Smile dijo...

Pues yo no puedo permitirme el regalarle a mi chico unos arreglos en nuestra casa, ¡porque ni siquiera tenemos piso ni vivimos juntos! Pero le voy a regalar mi compañía y muchos mimos. Y chucherías en forma de corazón y mis palabras escritas en una tarjeta. :) Somos conformados.

KiSSeS!

PD: Podría pasarse el huracán Cleo por mi habitación... ¡¡Lo ibas a disfrutar que no veas!! :D

Marlango dijo...

Minimalismo siempre mejor que barroco, no? :) Seguro que quedará genial cuando pinteis y amuebleis un poco más.

Extrema dijo...

En serio has tirado esos muebles??? Pero si con una mano de imprimación y otra de pintura te hubieran quedado chulísimos... ainsss... con lo que me gustaría tener esos muebles a mí!

X dijo...

Yo lo he celebrado todo el finde jaja.