lunes, 17 de enero de 2011

Por fin salió el sol...

Pues sí...el sábado y domingo pudimos disfrutar de unos días de lo más primaveral..tanto que ayer no nos pudimos resistir a quedarnos en casa y fuimos a comer con éstas vistas....

Preciosa la vista de Sierra Nevada...


¿Vosotr@s también estáis deseando que lleguen los días con solecito para disfrutar de las terracitas?

Por cierto buena noticia para las granadinas...H&M por fin abre su tienda en Reyes Católicos..según he leído está previsto antes de Semana Santa...aunque en la web de la tienda no he encontrado nada...esperemos que sea así...primi nos han escuchado...jijiji...ahora sólo falta un Primark o al menos uno un poquito más cerca que el único de Andalucía está en Jerez de la Frontera....

Mil besos

8 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué relax! esas imágenes!!! ;)

Miss A dijo...

Bonitas vistas :)

Anónimo dijo...

Unas vistas preciosas! Se agradece el buen tiempo y el solecito.

Nosotros tampoco tenemos ningún Primark.

besines
laura

shoptimista dijo...

Sí que hemos tenido unos días impresionantes en el sur, aquí seguimos, a ver cuánto dura...

besos

Aliena dijo...

Hace un montón que no compro en el H&M, antes iba a Lugo y siempre compraba, ahora que lo hay en Coruña no compro nada :-O En el Primark tampoco compro mucho, pero recuerdo unos conjuntitos de culotte y sujetador por 6 euros cada uno!!! (y todavía los tengo en el cajón)

Stella dijo...

Qué bonitas fotos!

X dijo...

Pues la verdad es que de momento no puedo quejarme del solecito jejeje, ¡supongo que tarde o temprano llegará el invierno de verdad!

La Niña Bonita dijo...

Hola! Te invito a visitar La Niña Bonita, un nuevo blog que en el ofrecemos originales diademas y otros complementos, todo hecho a mano.

Muchas gracias!

http://la-nina-bonita.blogspot.com/