viernes, 22 de octubre de 2010

Por que soy una chunga....

Por que me encanta llegar a casa y ver que estás haciendo la comida..

Por que aún me resulta raro llegar y tener alguien que me escucha...

Por que no te importa que te cuente las mil movidas del trabajo...

Por que en lugar de poner la tele prefieres poner música...

Por que me encanta que te duermas abrazándome...

Por que aunque esté asustada con el cambio tu lo hagas más fácil...

Por que podemos pasar horas hablando de chorradas...

Por que te has adaptado a mi idioma: vease "bocachanclismo", "tienes una pedrá", "supermegachunga"...

Por que te comes mis lentejas aunque se me hayan pegado...

Por que te encanta leer en la cama antes de dormir...

Por que no te quejas cuando te pego mis frigopies al acostarme...

Por que eres de lo mejorcito que he conocido en mi vida...

Por que me dices mil veces al día que me quieres...

Por que eres el único al que dejo llamarme friki...

Por que te partes cuando me ves cantando y bailando en plan karaoke con un calabacín...

Por que aguantas hasta las mil mis horas de fiesta sin quejarte...

Por que no te importa que te cuente 4 veces la misma historia (ya os dije que era Dori..)

Por que tratas a los míos como si fuesen tuyos..

Por que cada vez que voy al parque a verte con amigos se lo enseñas todo y nos dejas que nos subamos en los camiones...(ésto tiene merito porque vamos muchooo....jijiji...aunque yo ya no me subo...sobre todo por verguenza)..

Por que siempre sabes sacarme una sonrisa...

Por que te quiero...

Por que me da la gana te dedico éste post, que últimamente estoy insoportable, estresada, cansada, irritable..vamos una chunga...y también esta canción que me encantaaaaaa....aunque yo no soy una psycho...



Mil besos

12 comentarios:

Olly dijo...

Precioso, muy bonito.
Umm... qué tal está el libro de Ken Follet?
Musus

Namy dijo...

oooh, q bonito...
di que si, q esta genial q reconozcamos q estamos insoportables....
me parece super bonito...claro que si!...q las cosas buenas tmabien hay q reconocerlas!.,...
buen finde.muak

Miss A dijo...

Que bonitoooo!!

Cleo dijo...

Olly: El libro está muy bien..lo malo el peso que tiene...para leer en la cama (que es unicamente cuando puedo cogerlo) es muy dificil...pero la verdad engancha...

Namy: es que ultimamente la vida conmigo no es nada facil...

Miss A: Gracias...

Anónimo dijo...

Animo!!! Que ya estamos a viernes...
Fuiste ayer a comprar???
Besos

Esther

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo!!!
Él es muy afortunado de tenerte a su lado...
Un besazo!

Cleo dijo...

Esther: Siii...al final las mismas que las de tu madre...aunque las negras eran monisimas...y las que se parecen a tus hunter...y por ese precio...muy tentadoras...aunque esas para mi...jijiji..

A trendy: no se yo..creo que esta semana no se siente muy afortunado de tenerme a su lado..pobretico mio lo tengo estresado...

LA VANE dijo...

Yo solo voy a decir una cosa...

¿ME LO PRESTASSSSSS? (imagina carita dulce y pestañeo continuo mientras lo pido).

Vamos, yo tengo al mio todo el dia quejandose de que no le dejo pegar ojo por las noches y de que estoy tontisima con el embarazo. Joder, como cambian los hombres con los años. No es que fuera muy cariñoso de nunca pero vamos, ahora que es cuando mas lo necesito es cuando mas arisco esta. Repito la pregunta: ¿Me lo dejas?. Mujer, si es solo hasta el fin del embarazo....

Cleo dijo...

Vane: en principio noooo..pero creo que a el no le importaria perderme de vista una temporada...jijiji...ya veremos le preguntaré si cambia a una neurótica por una embarazada...jijii...

Mil besos

Anónimo dijo...

Que bonitooo post! Si es que se lo merecen todo, yo tambien tengo suerte, es la paciencia personificada pobrecito mio jajja.

bsines
laura

YOLI dijo...

Y pensar que eso también me ocurrió a mí hace tannnnnnnnnnntos años!. Ahora pega unos "respingos" cuando le acerco los pies..., vamos, salvo que quiera algo (que entonces me busca con la excusa de darme calorcillo).

Princesa dijo...

Que bonitoooooooooooooooooooooooooo