jueves, 20 de mayo de 2010

Esto me pasa por agonias...

Buenas....

Pues si por quererlo todo al final pasó lo inevitable...ha regresado mi tan odiada afonía....cuando hablo soy un poco manolo....a los 5 minutos de empezar mi voz se transforma y casi podría pasar por cantante de death...y un poquito más tarde ya no sale nada.....



Lo que peor llevo es el maldito dolor...he probado de todo....remedios naturales (miel con limón caliente....puagggg asquerosooooo.....cosas de cleomadre que es la "hierbas"...)..también antiinflamatorios, jarabe para la tos...pero no hay forma....el dolor y el picor siguen ahí...y es que si sumamos mi alergia (que estos días también ha querido salir ella de fiesta....), al medioresfriado que tengo.... la afonía...que el teléfono no para de sonar... y que por supuesto no puedo fumar nada...¿qué nos queda? una Cleo echa polvo y un poco (vaaaleeee bomber....muuuuyyy) gruñona...ainsss........así que anoche no pude salir...y me temo que ésta noche tampoco....isss....con lo poco que me gusta a mi la calle......pero tomorrow si porque tenemos cumple...en realidad tengo doble cumpleaños...¿os había dicho que éste mes estoy saturada de celebraciones...?...así que como si tengo que llevarme una pizarrita para comunicarme con los demás....pero la menda lerenda que es muy cumplida mañana hará acto de presencia en fiesta varias (no os preocupeis niñas que ir voy...no se en que estado pero voy...)..


Bueno os voy a dejar que me voy a desayunar..aunque no se muy bien como voy a pedir el desayuno en la cafetería....¿señalando?...¿me llevo un cartelito?..

¿Algún remedio para la afonía? Aceptamos naturales y farmacéuticos....


Mil besos

8 comentarios:

Miss A dijo...

Pues a ver si te curas rápido. Yo no me sé ningún remedio para la afonía...

A TRENDY LIFE dijo...

El mejor de todos? no hablar, pero para mí es imposible!

Ana M. dijo...

Cuando estuve de terapia con el foniatra (tengo nódulos en las cuerdas vocales) nos recomendó hacer gárgaras con infusión de hojas de salvia.

Y creo que nos dijo más infusiones, pero ahora mismo no me acuerdo... Podrías ir a cualquier herboristería y preguntar.

Aunque como dice A Trendy Life, la mejor solución para la afonía es el silencio total.

Que te mejores guapetona!

Un besete.

Girl From Lebanon dijo...

Me han hablado de unas pastillas de chupar homeopaticas con salvia o algo así que son muy buenas, pero de nombre ni idea...en mi casa de toda la vida, miel y limón :S

cuidate!!

Bs!!!

Anónimo dijo...

Cuidate esa afonía!

En mi casa tambien somos de miel y limon para estos casos.

Como bien dice Trendy no querer forzar la garganta hablando y esperar que se desinflame ;)

besin
laura

X dijo...

¡Cuídate y no desfases mucho!

YOLI dijo...

Lizipaina? Farengesit?

Yo las utilizo y me van bien

monnÏ dijo...

Un remedio efectivo, tempooral eso sí, pero te srve pa comunicarte en las fiestas, cuando me fui 8 días a Portugal con mis amigas imagina, de día de paseo y de noche de fiesta.. a la 2ª o 3ª noche ya no se nos oía, así que el barman del bar del hotel (que era donde empezabamos y terminabamos las fiestas) nos puso sin preguntarnos lo siguiente: una copa de coñac, con el chorro de medio limón, al microondas, y muy caliente, casi que te queme la garganta, te lo tomas, recuperas la voz al instante!! y desaparece el dolor!! pero claro! esa noche salíamos otra vez y ya cada noche antes de salir, nos preparaba el hombre nuestro "mejunge", de esto hace años, yo lo sigo haciendo y recomendando, pruébalo!!
Besos de una granaína desde Londres