miércoles, 27 de enero de 2010

Puñetero monooooo


Pues si...que llevo ya dos noches en las que duermo de un tirón....pero eso de no poder descansar ni quince minutitos tras la comida y no poder tomar cafe después..aarggggghhhhhhh.....estoy que me comen los demonios....tengo un supermono de café..que sí que ayer tomé un te pero la teina no me espabila......y encima la feliz idea de la mami ¿ya que estás porque no dejas de fumar? jaaaaaaaaaaa..........pues como que por ahora no.....y eso que mis dos cafés de la mañana siguen estando pero ni un misero cafetito por la tarde..ainsss...yo que era de 4 o 5 cafés diarios...ainssss....que mal lo estoy pasando....que si que tiene su recompensa...puedo dormir...pero no se yo si porque ninguna de estas formulas me cuadra:
cafe=no dormir= malaleche...
no cafe=dormir=malaleche....
Como que no me convence demasiado......o será también porque estoy en esos días en los que odio ser mujer (en realidad no lo odio pero ya me entendeis...)..bueno os dejo que voy a darle una leche al mono con otro piti....aisss...¿bichejo como lo haces....porque yo soy debil y creo que caeré o me harán caer? No creo que mi gente me aguante así más de 3 días....
Mil besos

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué harías tú sin esos cafés eh?

Miss A dijo...

Jaja, ánimo, verás como consigues controlar la dependencia.

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo pasar sin mis cafes.

Yo al salir del curro por la tarde voy a la piscina a nadar a si me canso mogollon, cenar y dormir hasta la mañana siguiente.

Pruébalo, a mi no me falla.

besin
laura

Princesa dijo...

Y yo que duermo con cualquier cosa, aunque me tome un litro de cafe antes de dormir.

Girl From Lebanon dijo...

yo del café mi quité hace tiempo por eso mismo...ya tengo bastante con mis malas noches, como para animarlas con sustancias excitantes...

Se fuerte!!! que tu puedes!!! XD

Bss!!!

Ana M. dijo...

Soy anti-café.

Si me tomo uno después de las 12 de la mañana ya no duermo... te lo juro jaja!!

Sólo tomo por la mañana a primerísima hora, pero en su correspondiente tazón de leche, si no, ni me entra... no puedo con él.

Para dormir pufff, no soy yo la más apropiada para aconsejarte, porque también soy bastante insomne... No sé... ver alguna peli aburrida, ¿no? jeje!!

Pero también te digo que todo son rachas... ya verás como ésta la pasas pronto.

Un besete guapa!

X dijo...

Joer qué yonki jajaja.