viernes, 11 de diciembre de 2009

Jooorrrrrrrrrr




Maldito intenneeeeeee.......me tiene loquita hoy.... estamos buscando dónde escaparnos unos días en enero y hay tantos destinos....tantas cosas que ver..tantos...que no me aclaro...lo peor que J dice que donde yo quiera.. y no se por donde empezar...¿porqué me deja a mi decidir si soy doña indecisa?

Yo he viajado mucho y él también pero no hemos ido a los sitios que él otro a ido (sólo coincidimos en París)...así que la duda es:
¿Lo llevo a un destino que conozco pero él no?

¿Me lio la manta a la cabeza y elegimos un destino nuevo?

¿O más vale malo conocido que bueno por conocer?
¿Destino totalmente desconocido y listo para explorar?


Son tantos los vuelos que he mirado que de verdad no se que hacer....Help me.........entre indecisión y resfriado.....estoy echa un lío.....se admiten sugerencias.....podeis mirar abajo (lugares donde he paseado mi maleta) por si haceis recomendaciones para sean originales...jejeje...

Ufff...aaaahhhhhh..... y definitivamente me he enganchado a Wallander....de Henning Mankell..¿cómo es que no lo descubrí antes?..menos mal que éste hombre ha escrito un montón de libros...me voy a hartar....jejeje...

Disfrutad del finde que yo me voy a dejar cuidar que sigo malita....

Mil besos

8 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Tengo apuntados esos libros de una recomendacion de la radio...

Vayas donde vayas, que haga frio...asi os arrimais mas XD...a mi me gustó mucho Praga, y veo que tu no lo conoces...es una opción...

Bss y feliz finde!!

Mqr dijo...

ainsss yo aki helada!
maldito tiempo jajajaja q rasca!

bsss wapa

Anónimo dijo...

os recomiendo que os escapeis a un sitio desconocido por los dos, os recomiendo galicia se como geneial y ambiente por la noche pero sin duda alguna yo me escaparia a barcelona me encanta....o un fin de semana en menorca y tomaros una calderera de langosta con un vino blanco me apunto

LA VANE dijo...

Lo primero que debes decidir es si buscais algo romantico, ver cosas nuevas o ir de marcha. Particularme en la primera etapa de la relacion yo opto por algo romantico.

Yo optaria por Roma, es romantico, tiene buen ambiente y... medio entiendes a la gente porque yo Paris sin hablar frances no lo veo, no lo veo... Lo mismo pido un vino y me traen una hamburguesa con esto de no comunicarnos bien.

Por cierto, te sigo desde hace algun tiempo y me hace mucha gracia que seas tan despistada.

MarianGardi dijo...

Hola Mireia te he buscado en internet, mi hija se llama como tú y creo que teneis cosas en común, eso me dijo tu hermana en su peluqueria.
Veo que no has puesto el gadet de los seguidores.
Te he buscado por google.
Un viaje no lejos y bonito es una de las siete islas Canarias, o Tunez.
Un besito wapa tienes un blog muy lindo

X dijo...

Uf, es lo que dices, cuantas más opciones tienes (y con internet son todas), mucho más difícil es elegir. Yo iría a un sitio que tú tampoco conocieras, supongo que hay algunos países o ciudades que siempre has tenido ganas de conocer y a los que aún no has ido, ¿no?

Anónimo dijo...

Un destino que ninguno de los dos lo conozcais, asi lo descubriis juntos!

Seguro haces una buena eleccion.

Girona, Menorca, Madrid (està preciosa, he estado unos dias alli de cursillo, me encanto), Istambul, Galicia, Zaragoza (zona Uncastillo), Roma, Venecia....

Besin
laura

Saray dijo...

Estocolmo, Madrid, La Laguna (Tenerife), Menorca... ¡hay tantos sitios interesantes! sería genial un sitio nuevo para los dos ¿no? :) así más cositas por descubrir jeje.
También está la opción de irse a una ciudad donde pongan mercadillos alemanes de Navidad con ese ambientazo que tienen, comida deliciosa (¡y el ponche típico que hacen!) y pueden ser muy románticos. Los hay en varias ciudades alemanas y tb uno precioso en Edimburgo.