martes, 3 de noviembre de 2009

Con la bateria recargada...

Buenas...

Pues sí he vuelto con la bateria recargada...y es por que éste fin de semana por fin me lo he dedicado a mi, para hacer mis cosas: dormir, leer, salir, descansar, disfrutar de mis friends (ésta vez sin estreses ni malas leches....jejeje), descubrir nuevos postres (niñas como sigamos así en navidad voy a rodar...), pillar entradas para un concierto (yujuuuu por finnnnn....)....

He descubierto que J es un santo...mira que salir 3 días seguidos con todos mis grupos de amigas....y no quejarse ni una vez....y eso que tenemos peligro....jijiji....



Aunque también nos hemos dado cuenta de que alguien no ve un pijo.....¿qué pone aquí ? y la culpa no es de que fueran las 4 de la mañana, ni del alcohol ingerido....jejejeje....





Que me chifla el brownie....aunque a partir de hoy me he grapado la boca...no vuelvo a tomar azúcares, ni beers, ni vinitos...ni na de na....bueno sólo los findes....¿vale?..




Que por muy estresada, histérica, insoportable que esté siempre hay alguien dispuesto a sacarme una sonrisa...aunque los que se rieron fueron otros....soy bridgettttt!!!!!!


Mil besos

17 comentarios:

X dijo...

Tienes que contarme el secreto para salir tres días seguidos y que te sirva para recargar baterías jajaja.

Privalia dijo...

Nada de graparse la boca. A disfrutar de los placeres combinándolo con ejercicio.Un pulsómetro Polar para controlar los entrenos y un poco de voluntad y guapísima sin quitarte de nada. Echa un vistazo en nuestro blog sobre cómo ponerte en forma sin renunciar a disfrutar de ese brownie delicioso.¡Qué bueno, por favor! un besote!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bien que vienes con energías renovadas!

YoQueSe dijo...

¡Qué bueno es tener un finde para una! verdad, si es que viene con unas energías, a ver si este finde me lo dedico para mi solita jeje

:D

Girl From Lebanon dijo...

Bridget!!! jejeje...mira que me rio con esa peli...y eso que no aguanto a la Zelveger o como se escriba...

que te dure la bateria por lo menos hasta el proximo finde...

Bss!!!

Anónimo dijo...

jajajajj que graciosa en la foto, mientras cayeras de pie!!! jajaj

Una buena sesion con los amigos, de salir y disfrutar es la mejor cura a todos los males!


besin
laura

Lunaibz dijo...

Jajajaja muy buena la ultima foto!

Mmmmm y a mi tb me pirra el Brownie! es un pecado di cardinale jajajaja

Tenemos que empezar la operacion navidaaaaaaaad!

Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana M. dijo...

Quítame de ahí ese brownie...............

Qué bien que estés de vuelta!
Besos!

B dijo...

Genial la foto en la barra de bomberos!!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y tu forma de ver la vida!!!!
De verdad, es genial!!!!!!!!!!!

Princesa dijo...

Que pinta tienen esos postres madre mia.............

Miss A dijo...

Ay, pero no seas tan mala poniéndonos fotos de esos postres, que aunque a estas horas no sean las más apropiadas a mí el chocolate me tienta en cualquier momento jeje
Besos

Weysa dijo...

pero q buena pinta tiene ese postre por dios¡¡¡

Mártir dijo...

Yo si salgo tres dias seguidos me tienen que recoger con cucharilla ¿no habra quimica de por medio no? jajajaja ya se que no...¡que bien te lo montas titi! un besito

allmma dijo...

Oyeeeeeeeeeeee, que acabo de verte por la calle. No me puedo creer que te haya reconocido. Iba a decirte algo pero me daba corte porque ibas con tu bombero y no sabia como reaccionarias. ¡Que ilusion me ha hecho¡ En fin, nena, solo era para decirte eso, que ibas monisima y que las fotos no te hacen justicia.

Besos.

allmma dijo...

Por cierto, el reloj de los comentarios va mal, no son las 14:51 sino las 23:52.