miércoles, 7 de octubre de 2009

Speedy

Con la cabeza en otra parte, mucho lio en el curro, muchas cosas entre manos, días en los que me faltan horas, el bolso lleno de apuntes, hoy me gustaría ser él:











Lo bueno que el viernes recojo a unos amigos que están de vacas por aquí (espero impaciente mi regalito/encargo...)




Y por la noche rumbo al relax...eso sí me llevo a mis friends...nos esperan cuatro estupendos días de playita, cervecitas y por qué no un poquito de fiestuqui....

Mil besos

10 comentarios:

MásQueRopa dijo...

ohhh q horror de semans y es q e miercoles es para mi el peor dia! se empieza a notar el cansancio

bss wapa

A TRENDY LIFE dijo...

Ánimo! que fiestuki y cervezitas te esperan ;)

Anónimo dijo...

Que lo pases genial con los friends, las cervecitas y la fiestuki!!!
Que ya estamos a miercoles yujuu y el finde nos esperaaa!

besin
laura

Girl From Lebanon dijo...

Andale andale arriba arriba!!!!! jejeje...

disfruta del descanso...

Bss!!!

Lunaibz dijo...

Di que si! Mente positiva, consuelate con ese pedazo de puente que te vas a pegar!!

Yo hoy last day de curro! jejeje

Besotes!

Yas dijo...

Qué bien suena eso...Menos mal que los Miercoles los tengo libres, de clases quiero decir.

Asi que es un repirillo, venga 2 diitas faltan nada más para el findeeeeeeeeee

Besootes

X dijo...

¡Ándale, ándale!

B dijo...

Hija, siempre te lo montas de lujo!!!

Mi semana es cortita, que el viernes me lo he pedido libre, porque yo lo valgo

Mártir dijo...

Yo preferiria ser el Bolt ¡creo que corre mas! jajaja ya el raton no se lleva, ahora es el morenito jajaja un besito y a pasarlo bien

PilarA dijo...

Muy buen plan, me iba contigo de cabeza jejejej.

Gracias por felicitarme.