martes, 22 de septiembre de 2009

¿Otra vez?

Increible forma de comenzar la semana...¿recordais que la semana pasada murió mi ordenador? pues el viernes decidió abandonarnos el otro....ainss... así que he decidido coger un bate y cargarme el tercero que aún queda sano...total de perdidos al río....pero ésta es la conclusión a la que he llegado después de ayer discutir con el técnico y mi jefe....


Cleo: Buenas, soy Cleo de ÑAÑALA, hablamos el viernes ya que el ordenador no funcionaba y me dijisteis que me mandariais a alguien y no se nada de vosotros, además tengo a todas las sucursales sin poder acceder al servidor. (He de decir que en esa llamada lo primero que me soltaron fue: Entendemos que el ordenador está conectado a la corriente ¿verdad? y así unas cuantas tonterías más....lo justo para mosquearme un rato...)


Técnicotocapelotas: Ah si...te dijimos que nos lo teneis que enviar...(la empresa está en otra provincia donde cristo perdió las sandalias).(Todo ésto dicho con un tono chulesco que saca lo peor de mí)


Cleo: ¿Cómo? perdona pero a mí no me habeis dicho nada de eso.


Técnicoindiotaperdío: Si señorita estuvimos hablando con la empresa y quedamos que el mismo viernes se mandaría el ordenador por mensajería.


Cleoojiplátiaca: Perdona pero ¿con quién se supone que hablasteís de la empresa? Ya que conmigo no fue...


Técnicoquemelaintentacolar: Pues sería con un compañero suyo, el viernes por la tarde.


Cleomásojipláticaaún: Perdón ¿podrías decirme el nombre? (Aquí ya tenía la venilla del cuello que iba a saltarme...)


Técnicoquesepiensaquesoyimbecil: Pues no se, creo que era una chica.


Cleo: Ya, pero verás es que hay un problema.... es que la única empleada soy yo y el viernes a esa hora estaba en la playa.


Técnicoquesequiereescaquear: Pues si usted no estaba en su puesto en horario de trabajo ya me dirá usted como íbamos a ir a solucionar los problemas...yo se que hablamos con alguien y quedamos en eso...


Cleo: ¿Y no puede ser que os equivocarais de empresa?


Técnicoquevadelistillo: Mira tengo aquí el parte hablamos con Stra. Cleo...


Cleo: Pero si esa soy yo...¿qué pasa que ahora tengo una doble que curra cuando yo no? Mira hacemos una cosa pasame a tu Jefe que le tengo que explicar unas cuantas cosas...


Después de un intensa conversación con su jefe, con el mío y con el técnico....ya no se si tengo que mandar el ordenador, si tengo que mandar a mi jefe, si vienen a arreglarme a mí, si el mensajero me soluciona la avería o si se la tengo que solucionar yo a él, o directamente mando a los tres a hacer el camino de santiago...


Pero me apliqué ésta frase: Lo que no pueda ser hoy, será mañana. Y no pasa nada.


Pues eso que sin estrés...que voy a esperar a ver si vienen y si no vuelta a llamar, total soy gafe con los ordenadores o éstos de han compinchado con los hados y pretenden que descanse y trabaje poquito...


Mil besos

9 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

No hay nada peor que los servicios técnicos...como haya que llamar, yo me echo a temblar...

eso es para que la vuelta se te haga mas liviana...aprovecha y tocate un poquitin el higo XD...

Bss!!

Anónimo dijo...

Son especialistas en escaquearse... cuantas veces habre oido "dale al reset", "paralo y vuelvelo ha encender"... es su frase arreglalotodo.

besin
laura

Anónimo dijo...

Eso te pasa por que no soy yo tu técnico....por cierto ¿estás ya soltera?

Un beso.

Miss A dijo...

Buff, que lío. Nosotros también estamos teniendo algunos problemas desde el viernes, y es un lío que depende de una gente, pero esos le pasan la bola a otros... un follón.

El blog de Renée dijo...

Son así... que morro que llegan a tener!! Nosotros tambien tenemos "tangays" con los informáticos... pasan cuando les da la gana, te lo arreglan, se piran y deja de funcionar... en fin!! y encima te toca un maleducado!! pero si es que parece que no quieren trabajar!!

Eso si.. no te estreses porque al fin y al cabo a quien le tiene que preocupar es a tu jefe, mandalos a todos a freir espárragos y tu llegaras hasta donde puedas... De donde hay tres o se puede sacar cuatro.

;-)

Lunaibz dijo...

Nena me acabo de alterar con tu entrada! Pero que gentuza!!!

Desde luego que si te cargas el que queda con el bate, ya te digo que nada de estres! jejeje

Animo con la semanita! Besoooos

X dijo...

¡Pues que te sea leve! En España todo puede dejarse para el día siguiente, sobre todo los técnicos jajaja.

B dijo...

Pues a armarse de paciencia y de valor, que ellos jamás darán su brazo a torcer...ánimo, guapa!!

PilarA dijo...

Pues si, nada de estress que no se soluciona nada pasándolo mal.
Yo nunca discuto con nadie. Que me quieren tomar el pelo pues se lo tomo yo más pero ni una palabra más alta que la otra que luego la que lo pasa mal soy yo.