lunes, 10 de agosto de 2009

Morfeo ven a mí



Se suponía que el día 9 iba a ser especial el resto de mi vida pero por cosas que pasan (y de las cuales aún no se la razón) no lo será, he pasado el día un poco tontorrona (lo mismo tiene que ver con que estoy en esos días..), nadie se ha acordado o no me lo han querido recordar, pero mi maldita cabecita que se olvida de todo no ha querido borrar éste día.....¿porqué olvidamos cosas buenas y estupendas y las feas y dolorosas no se van casi nunca? Si alguién sabe como hacerlo que me lo cuente yaaaaaaa....


En fin que no pretendía darle importancia pero son las 2 de la mañana y aquí estoy actualizando el blog (vale desahogándome) sentada en la terraza con el albornoz y fumando...esperando que el señor morfeo tenga a bien visitarme ésta noche porque dentro de unas horas tengo que trabajar y si no duermo mi cabeza no funciona bien....


Lo único bueno es que como anoche tampoco podía dormir (y me acosté a las 3) a las 8 ya estaba en pie, así que me he puesto mis zapatillas y me he ido a correr un buen rato....por lo menos no he desperdiciado todo el día ¿verdad?


Bueno os dejo que no me quiero poner tristona otra vez, que realmente el finde ha estado bastante bien y me he autoprohibido ser pesimista éste año.


Mil besos

11 comentarios:

X dijo...

Algún buen motivo tendrá tu cerebro para conservar ese recuerdo... no pienses demasiado en ello y déjale a su aire, que es más listo que nosotros. :P

¡Besitos!

MásQueRopa dijo...

Curioso q siempe nos kedamos con lo malo y lo recordemos mil veces. El daño pesa mas q la felicidad.

Ay neni q mal se pasa con insomnio!! yo tb paso raxas asi.

Animo!
bss

Lunaibz dijo...

Cariñet! que ta pasao?? Como bien dices, estas en esos dias y estas mas afectada de lo normal! Sabes lo que necesitas?? irte de compras, mirarte algo chulo, un vestido, un top, despilfarrar un pokito....sino algo mas barato es quedar con esos amigos y desconectar!

Animo guapa! besotes

Princesa dijo...

Es el dichoso cerebro nuestro enemigo numero uno, yo tambien tengo fechas que no se van ni con aguarras la verdad. Yo lo que hago es cambiar el recuerdo es decir cuando llega esa fecha en la que algo no grato me paso preparo algun plan genial para que el recuerdo sea de lo bueno y no de lo malo, en fin..........algo es algo.
Besos y animate eh¡¡¡que ya te queda menos para las vacas

B dijo...

No hay nada malo en tener un día plof...mira a tu alrededor y verás cómo se te pasa rápido, tienes amigas, aficiones...hay mucho más bueno que malo en tu vida!!

Girl From Lebanon dijo...

Haz caso a X...no luches contra él...al final caerá rendido y te dejará dormir...

Bss guapa!!

Manolo Gamboa dijo...

el celebro es un misterioso órgano y los pensamientos también... es eso, siempre nos quedamos con lo malo, y lo bueno no suele salir muy amenudo. Si fuese alreves el mundo quizás sea diferente... más puro.
saludos!!!!

Olly dijo...

Ánimo y para adelante. Por experiencia propia te diré que al final se pasa, que el sol, aunque a veces no lo veamos, salir, sale todos los días.
Un fuerte abrazo.
Musus

Anónimo dijo...

Animo guapetona y no te atormentes!!!!! Disfruta de todo lo bueno que estas viviendo ahora....

besin
laura

Muaka dijo...

Es normal todos pasamos por esos dias D (de de malos, tontos, depresivos, rallantes...) creo que somos un poquito masocas sino no se explica que recordemos lo malo lo que duele ya veras como hoy estas mejor seguro :-) que no me gusta verte triste el insomio ayuda mucho a rayarnos y pensar mas... pero todo pasa menos mal...

Un besazo enorme preciosa!

A TRENDY LIFE dijo...

Pequeña, ánimo y recupera el sueño de una vez, que sino las fuerzas flaquean!!!
Mil besos!!!